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Viajes tambre excursiones 2016

Índice
  1. Página & planta - sin cuartel
    1. Levantamiento de arena wiki
    2. Levantar arena
    3. Golpes de planta de Robert

Página & planta - sin cuartel

No es un relato de ópera bufa tan inocente como otros, pero en cuanto a calidad musical, la reposición de Glyndebourne Tour de la producción de Mariame Clément de la comedia de Donizetti da en el clavo.

¡Chaquetas y corazas! Este Rinaldo tiene ya ocho años. Ha actuado en los BBC Proms y casi 40 representaciones han adornado el festival y la gira de Glyndebourne hasta ahora, así que algo debe estar haciendo bien.

Dominic Lowe se licenció recientemente en Clásicas, y uno de sus grandes intereses es la recepción de Grecia y Roma en la ópera. Asiduo a la ópera desde su adolescencia, le interesan especialmente las joyas operísticas ocultas del siglo XIX. Reside principalmente en el sur de Inglaterra.

Levantamiento de arena wiki

Hola y bienvenidos al Museo de Bellas Artes de Virginia. Soy John Ravenal, Director Ejecutivo del Parque de Esculturas y Museo deCordova, en Massachusetts, y comisario de Jasper Johns y Edvard Munch: Amor, pérdida y el ciclo de la vida.

Esta es la primera exposición que explora la conexión entre Johns y Munch, artistas nacidos con casi setenta años de diferencia en continentes distintos. Ofrece una mirada en profundidad sobre cuándo y cómo el arte expresionista noruego de Munch se introdujo en el arte modernista americano de Johns.

La conexión entre estos dos artistas puede parecer sorprendente dada la gran diferencia de sus planteamientos. Mientras que Munch utilizaba los sentimientos y la experiencia personal como fuentes para su arte, Johns utilizaba imágenes preexistentes que pertenecían a todo el mundo: letras, números y la bandera estadounidense. A pesar de estas diferencias, el arte de Munch ayudó a Johns a abrirse a nuevos contenidos y a ampliar su gama de expresión.

A lo largo de la exposición, conocerá el proceso creativo de Johns y cómo se inspiró en la obra de Munch citándola, transformándola y reutilizándola. Esta audioguía tiene 20 paradas y las obras de arte incluidas en la guía están marcadas con un icono de auriculares en la etiqueta.

Levantar arena

Cuando el pianista Arnold Kasar comenzó hace dos años la laboriosa tarea de cribar las grabaciones para su nuevo álbum RESONANZ, eligió como lugar de trabajo la ruta del tren EuroCity. La red ferroviaria conecta Berlín con Praga, Praga con Wroclaw y Wroclaw con Viena. Kasar, que recorre Europa con regularidad desde los tiempos del Colectivo Sónar, prefiere el ferrocarril al coche o al avión. Y prefiere el EuroCity a todos los demás trenes, ya que le permite olvidarse del tiempo.

"Soy un nómada digital", dice Kasar. "Me gusta sentarme en el vagón restaurante por la mañana, cuando el tren se dirige al sur de Berlín, y mis ojos pueden contemplar el paisaje entre la niebla matinal. No tardo ni cinco minutos y ya estoy en la vieja Europa, con una mentalidad totalmente distinta. Con mi equipo móvil puedo trabajar muy bien en el vagón restaurante, y también en hoteles. Tengo mi propio vocabulario sonoro, que nadie más tiene, y eso me permite ser independiente. Escuché mi álbum RESONANZ íntegramente durante estos interminables viajes en tren, editándolo y perfeccionándolo poco a poco".

Golpes de planta de Robert

Kate HeidemannWORDS: canción popular, interpretación vocal, timbre vocal, timbre, fenomenología, cognición incorporada, mímesis, fisiología de la voz, Aretha FranklinABSTRACT: Este artículo presenta un sistema para describir las percepciones del timbre vocal mediante la referencia a cuatro áreas diferentes de sensación implicadas en el reflejo simpático de la producción vocal. Este enfoque se basa en enfoques fenomenológicos y ecológicos de la escucha y el análisis, y se apoya en la literatura musicológica y científica sobre las propiedades acústicas y la percepción del timbre, y la fisiología de la producción vocal. Demuestro este método descriptivo en breves análisis de la interpretación vocal de Aretha Franklin en las aperturas de sus grabaciones de "Respect" y "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

[1.1] Este ensayo presenta un sistema basado en la percepción para describir los timbres vocales(1). Los timbres vocales de las canciones populares contribuyen significativamente tanto al placer inmediato como a los significados conceptuales que ofrece esta música, pero se resisten a ser descritos. Por supuesto, el placer y el significado también surgen de la sintonía con un ritmo, al escuchar en la letra una historia relacionada con la experiencia personal, al seguir el flujo y reflujo de la disonancia rítmica o interválica entre las distintas capas de una pista, o al observar las sensibles interpretaciones instrumentales o las expertas mezclas de los ingenieros de estudio. Me centraré en el timbre vocal porque es un parámetro muy destacado de las grabaciones de canciones populares y un componente íntimo y conmovedor de la interpretación. El timbre vocal telegrafía el estado interior de un cuerpo en movimiento, presentando al oyente planos de formas de ser y sentir. Al escuchar música vocal, podemos reflejar involuntariamente las acciones que imaginamos que realiza el intérprete, "captando" así el afecto de una actuación(2). A través de esta compenetración física, las voces de los cantantes pueden convertirse en fuentes de consuelo y placer, ya que la sensación de escuchar el timbre vocal conduce a la identificación con una canción grabada y al disfrute de la misma.

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