Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Excursiones a santa monica california

Índice
  1. Recorrido en autobús por Santa Mónica
    1. Excursiones desde santa monica
    2. Recorridos por la ciudad del surf
    3. Hop-on hop-off santa monica

Recorrido en autobús por Santa Mónica

Santa Mónica, California, es un famoso destino de playa y una popular escapada de fin de semana desde Los Ángeles. La ciudad alberga el emblemático Muelle de Santa Mónica, el Museo del Vuelo, el Hipódromo y otras atracciones. Pasee por el Third Street Promenade para curiosear por las tiendas y comer o cenar en uno de los restaurantes. Alójate en uno de los hoteles de lujo o en un asequible albergue en tu escapada de fin de semana o de un día. Estas son las mejores cosas que hacer en Santa Mónica, California.

El pintoresco muelle de Santa Mónica es un lugar emblemático y muy querido. Esta estructura centenaria es un componente fundamental de la historia de Santa Mónica, y ofrece un lugar de recreo junto al mar muy conocido tanto para los visitantes como para los habitantes. El muelle alberga una gran variedad de atracciones, desde pequeñas tiendas y cafés hasta grandes festivales de música que se extienden por toda la cubierta. Si se pregunta qué hacer hoy en Santa Mónica (California), éste es un buen lugar para empezar a explorar. Dos de las principales atracciones del muelle son Pacific Park, un parque de atracciones con montañas rusas multicolores y vibrantes atracciones, y el Acuario, situado bajo el muelle. Está considerado uno de los mejores acuarios del país.

Excursiones desde santa monica

Si sólo va a estar de visita 24 horas, utilice este itinerario de un día. Hemos recopilado las experiencias imprescindibles de Santa Mónica para ayudarle a hacerse una idea de la extraordinaria cantidad de cosas que ver y hacer en los 8,3 kilómetros cuadrados de la ciudad. Esperamos que vuelva para pasar una noche más larga y explorar aún más.

Comience el día con la combinación perfecta de turismo, ejercicio y orientación en la ruta Marvin Braude Bike Trail, de 22 millas. Alquile bicicletas en el Santa Monica Bike Center y explore este hermoso sendero junto al océano: conecta Santa Mónica con la playa del condado de Torrance y pasa por Venice, Hermosa y Redondo Beach. ¡Lugares pintorescos para hacer fotos!

Devuelva su bicicleta y diríjase al emblemático muelle de Santa Mónica, uno de los más antiguos de California. Situado en el punto más occidental de la ciudad, ofrece impresionantes vistas del océano, más de un siglo de historia y está repleto de atracciones familiares, tiendas y restaurantes.

En el muelle de Santa Mónica podrá montar en los caballitos de madera del tiovivo, dar una vuelta en la noria solar de Pacific Park, acercarse a la vida marina en el Heal the Bay Aquarium y hacerse un selfie frente al telón de fondo más reconocible del muelle: una señal de la Ruta 66 que marca el extremo oeste.

Recorridos por la ciudad del surf

Si desea explorar Los Ángeles y sus alrededores, Santa Mónica es una de las mejores zonas para establecerse por su proximidad a tantos lugares de interés. De hecho, las mejores excursiones de un día desde Santa Mónica le llevarán fácilmente a algunos de los mejores lugares que visitar en California.

La zona en sí tiene un ambiente surfero relajado con una mezcla de bares y restaurantes de lujo. Zonas como Hollywood están a poca distancia y muchas de las playas más emblemáticas de Estados Unidos se encuentran a lo largo de la costa, como Malibú, que destila lujo de estrella de cine y es exactamente como te la imaginas.

La enorme zona de 3000 millas cuadradas está eclipsada por picos montañosos y es prístina, salvaje e intacta. Aquí podrá disfrutar de las numerosas rutas de senderismo, escalar los picos o simplemente contemplar el espectacular paisaje que le rodea.

La ciudad más grande de California es una de las mejores excursiones de un día desde Santa Mónica y una visita obligada. Hay tantos distritos diferentes que explorar, pero no estaría completo sin ir a Hollywood.

Hop-on hop-off santa monica

Únase a las excursiones de un día a Santa Mónica para pasar un día maravilloso explorando el muelle de Santa Mónica y otras atracciones principales de Santa Mónica. Las mejores ofertas de excursiones de un día a Santa Mónica para visitar también Los Ángeles, Long Beach, Venice y mucho más.

Al estar junto a Malibú y Venice Beach, Santa Mónica logra el equilibrio ideal entre el encanto costero y la sofisticación del sur de California. Algunas de las cosas que hay que hacer en Santa Mónica son surfear en la playa de Santa Mónica y pescar en el océano Pacífico.

Disfruté del viaje. Ventajas: Buenos hoteles. Todos tienen acceso gratuito a Internet, pero los hoteles de Los Ángeles estaban muy lejos de Hollywood Boulevard. Los autobuses eran cómodos. Todo lo que prometieron se cumplió.

Hicimos un tour de 7 días y lo disfrutamos mucho. Muy buenos hoteles con habitaciones grandes y servicios adecuados. Los autobuses eran cómodos. Nos llevaron a todos los lugares mencionados. El guía de los cuatro primeros días (Bruce Chang) fue muy profesional y hospitalario. Jorge, el guía de los 3 días restantes, también estaba muy bien informado pero...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad