Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Excursión a pompeya desde roma

Excursión a pompeya desde roma
Índice
  1. Ciudad maravillas roma
  2. ¿Merece la pena hacer una excursión de un día a Pompeya desde Roma?
  3. ¿Hay excursiones de Roma a Pompeya?
  4. ¿Cuánto cuesta ir a Pompeya desde Roma?
    1. Pompeya Italia
    2. Pasear por Roma
    3. Pompeya y el Vesubio desde Nápoles

Ciudad maravillas roma

Visite las ruinas de Pompeya y el volcán Vesubio que la destruyó con nuestra excursión de un día de Roma a Pompeya. Explore este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en una excursión de ida y vuelta de un día desde Roma. Nuestra excursión le ofrece acceso directo a Pompeya, la ciudad congelada en el tiempo, y la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía de Nápoles desde la cima del Vesubio.

Ningún viaje a Italia está completo sin ver lo que la trágica ciudad de Pompeya revela sobre la vida antigua. Sin embargo, pocos pueden hacerlo sin transporte. Nuestra relajante excursión de un día a Pompeya desde Roma le llevará en un autobús climatizado por la Autopista del Sol para descubrir el sur de Italia.

De principio a fin, le acompañará un guía de habla inglesa experto en esta región de Italia. En este aclamado lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus guías turísticos se ocuparán de las colas y de los tickets de entrada mientras usted contempla por primera vez la ciudad semienterrada entre escombros y cenizas.

Después de saltarse las colas, conocerá a su arqueólogo personal. Le guiará por las calles adoquinadas que se han conservado durante 1.500 años bajo 6 metros de ceniza volcánica. A diferencia de un museo, podrá entrar en las casas, baños, tiendas de alimentación y teatros al aire libre que han conservado gran parte de la vida antigua.

¿Merece la pena hacer una excursión de un día a Pompeya desde Roma?

Recomendamos encarecidamente realizar una excursión a Pompeya para apreciar plenamente su historia. En mi primera visita, pasé mucho tiempo paseando y preguntándome qué estaba viendo. Si estás pensando en hacer una excursión de un día desde Roma, no pierdas el tiempo.

¿Hay excursiones de Roma a Pompeya?

Explore este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un viaje de ida y vuelta de un día desde Roma. Nuestro tour le da acceso Skip-the-Line a Pompeya, la ciudad congelada en el tiempo y la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas sobre la bahía de Nápoles desde la cima del Monte Vesubio.

¿Cuánto cuesta ir a Pompeya desde Roma?

El precio de los billetes de tren de Roma Termini a Pompeya comienza en 2,91 $ por trayecto para un billete de clase Standard si reserva con antelación.

Pompeya Italia

Reserve visitas guiadas a Pompeya para visitar una de las atracciones más concurridas de Italia, que ha fascinado a arqueólogos y profanos durante más de dos siglos. Famosa por la mortífera erupción del Vesubio, descubra una antigua ciudad romana congelada en el tiempo. Evite las largas colas de espera con las entradas en línea para Pompeya. Combínela con una excursión de un día a la Costa Amalfitana y le aseguramos que Pompeya dejará una huella imborrable en su experiencia turística.

Hay algo en toda una ciudad bien conservada durante casi 2 milenios que despierta el interés de casi todo el mundo que oye hablar de ella. Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae a más de dos millones de visitantes al año.

Aunque antes se creía que la principal causa de muerte tras la erupción era la asfixia, los estudiosos han calculado recientemente que la exposición al calor fue el principal asesino. Se puede explorar el Foro, donde tenían lugar todo tipo de negocios y cotilleos. Y, por supuesto, echar un vistazo a los cuerpos de las víctimas, preservados por la ceniza y el clima seco, congelados en sus posiciones finales desde el año 79 de la era cristiana.

Pasear por Roma

Skip the LineExcursión de un día a Pompeya y el Monte Vesubio desde Roma4.91(6,064 Comentarios)12hInglésEveryday07:30Nuestra excursión de un día a Pompeya y Nápoles le lleva desde Roma a este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un día. Tendrá acceso Skip-the-Line y explorará la ciudad donde el tiempo se detuvo en el año 79 d.C. y también la oportunidad de explorar la hermosa y culturalmente rica ciudad de Nápoles o de hacer senderismo hasta el cráter del Monte Vesubio.

La inquietante ciudad de Pompeya es una de las atracciones más populares de cualquier viaje a Italia. Sin embargo, puede resultar difícil sin transporte. Le sugerimos que tome nuestro cómodo autocar con aire acondicionado por la Autopista del Sol para descubrir este aclamado lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su excursión comenzará uniéndose a su guía de habla inglesa en Roma. Viajará con usted por la región de Campania, que tan bien conoce, y se ocupará de las colas y las entradas por usted.

Después de saltarse las colas, se adentrará en la zona arqueológica con un guía oficial de Pompeya para descubrir lo que ha quedado al descubierto bajo los 4 metros de escombros y ceniza que llovieron sobre este lugar en el año 79 de nuestra era. Se trata de una experiencia muy alejada de la árida historia de un museo, ya que podrá pasear por las salas, tiendas y monumentos conservados tal y como eran desde la erupción.

Pompeya y el Vesubio desde Nápoles

Pasar tiempo en Roma es siempre una gran idea. Pero para aprenderlo todo sobre la Antigua Roma, tendrá que salir de las históricas murallas de la Urbe ("la ciudad", en latín) y explorar pueblos y zonas de otras partes de Italia.

Imperdible es la visita al yacimiento arqueológico de Pompeya. Con una excursión de un día de Roma a Pompeya, podrá pasear y detenerse por las calles, las domus ("casas") y los jardines para revivir lo que sintieron los romanos.

En este artículo, aprenderá a planificar una excursión de un día a Pompeya por su cuenta, verá una comparación de lo que ofrece una excursión organizada de Roma a Pompeya y obtendrá consejos prácticos para que su visita sea un éxito.

El yacimiento es excepcional Pompeya quedó sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.C., lo que provocó su trágico final. Sin embargo, los restos de la ciudad están bien conservados gracias a la ceniza volcánica que lo cubrió todo y la salvó de las ruinas del tiempo.

Al planear un viaje a Pompeya desde Roma, tendrá que pensar en varias cosas: cómo llegar a Pompeya desde Roma; si quiere incluir una visita a otros lugares junto a Pompeya; y cuántas horas quiere pasar en Pompeya. Tenga en cuenta que el yacimiento arqueológico es enorme, y su visita puede durar entre 2 y 6 horas, dependiendo de sus intereses.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad