Excursiones a la graciosa desde lanzarote

Excursiones de un día en Lanzarote
Esto es mucho más que una excursión en catamarán en Lanzarote. No sólo podrá pasar un día fantástico en el mar y visitar una playa espectacular, sino que también tendrá tiempo para descubrir el pueblo único de Caleta de Sebo en La Graciosa. Llegarás a este pequeño paraíso en ferry y tendrás tiempo para pasarlo entre las casitas blancas construidas directamente sobre la arena dorada de la playa. A continuación embarcará en el catamarán de lujo y viajará hasta la recóndita Playa la Francesa, un tesoro escondido. Aquí echará el ancla para disfrutar de los placeres de la vida marina: Tomar el sol, nadar, hacer snorkel, navegar en kayak, tomar unas copas y buena comida - está todo incluido. ¡Una excursión en catamarán es una forma fantástica de pasar un día de sus vacaciones en Lanzarote!
Puerto del carmen a la graciosa
La graciosa forma parte del pequeño archipiélago formado por 3 islotes, M. Clara, Allegranza y Graciosa. Este pequeño archipiélago junto a Lanzarote es todo reserva marina y es un tesoro por su ambiente único y auténtico. Saliendo desde su alojamiento, nos dirigiremos al extremo norte de la isla y, desde Orzola, tomaremos un ferry (25 min. en barco) para llegar a la pequeña isla de La Graciosa, donde se encuentra la mejor playa de las islas Canarias y donde el tiempo parece haberse detenido en el pasado. Una vez llegados al pequeño puerto llamado Caleta de Sebo, podemos visitar el pueblecito y dar un paseo, después nos subiremos a un jeep 4x4 para explorar la parte más salvaje de las Islas Canarias.** Este tour es hasta 6 personas: si sois 4 o menos, por favor consultadme para obtener un pequeño descuento. Si sois más de 6, por favor preguntadme para un presupuesto y un tour personalizado.
Saliendo desde su alojamiento, nos dirigiremos al extremo norte de la isla y, desde Orzola, tomaremos un ferry (25 min. en barco) para llegar a la pequeña isla de La Graciosa, donde se encuentra la mejor playa de las Islas Canarias y donde el tiempo parece haberse detenido en el pasado. Una vez llegados al pequeño puerto de Caleta de Sebo, podremos visitar el pueblecito y dar un paseo, después nos subiremos a un jeep 4x4 para explorar la parte más salvaje de la isla canaria, en la graciosa se encuentra el museo más pequeño de España y dedicaremos 5 minutos a visitarlo, tendrás la experiencia única de ver una de las islas más auténticas de España.
De Lanzarote a La Graciosa
El ferry a La Graciosa es la única forma de llegar a esta pequeña isla canaria, pero eso no significa que no merezca la pena visitarla. Esta pequeña isla de 11mi² está cerca de la costa norte de Lanzarote, por lo que coger el ferry de Lanzarote a La Graciosa es bastante fácil.
Tomamos un barco a La Graciosa durante nuestro primer viaje a Canarias, e inmediatamente nos enamoramos de las playas vírgenes y el entorno salvaje de la isla. El singular paisaje volcánico de este lugar lo convierte en uno de los sitios más bonitos que visitar en Lanzarote.
Aquí no encontrará carreteras asfaltadas ni pueblos abarrotados. Más bien, la isla es conocida por su ambiente rústico y natural, lleno de senderos, playas paradisíacas y calas escondidas. No es de extrañar que muchos consideren La Graciosa una de las mejores Islas Canarias para visitar.
La Graciosa se encuentra en el Archipiélago Chinijo, a una milla de la costa norte de Lanzarote. Este espacio natural protegido es la mayor reserva marina de Europa, con una población estimada de sólo 700 personas.
Lo más destacado de Lanzarote
Un autocar le recogerá en el punto más cercano a su hotel en Lanzarote y le llevará hasta el Puerto de Órzola, localidad situada al norte de la isla, donde embarcará en un ferry regular que le llevará hasta la isla de La Graciosa. El trayecto dura aproximadamente 25 minutos.
Una vez en La Graciosa, dispondrá de una hora para disfrutar del núcleo urbano más importante de una isla pequeña, Caleta de Sebo. Podrá visitarlo con nuestro guía y conocer la historia, costumbres y tradiciones de este enclave o, si lo prefiere, podrá explorar la zona por su cuenta.
Posteriormente, en el muelle embarcará en nuestro lujoso catamarán. Un mojito y un bocado de tortilla le esperan para darle la bienvenida. Navegaremos por la costa sur de La Graciosa sin perder de vista Lanzarote y fondearemos en un pequeño paraíso escondido, Playa Francesa.
Después, volveréis navegando en el catamarán hasta el muelle de Caleta de Sebo, donde embarcaréis en ferry regular hasta el Puerto de Órzola, Lanzarote. Desde allí, un autocar le llevará de vuelta al punto más cercano a su hotel.