Excursiones a isla del coco

Viajes a la isla del Coco
Serpenteando por las prístinas aguas del Atolón Sur nos concentraremos en algunas de las 30.000 tortugas carey y verdes que llaman hogar a la laguna. Algunos de estos asombrosos animales pueden llegar a pesar 180 kilos y vivir hasta los 80 años.
Serpenteando por las aguas cristalinas del atolón sur en su propia canoa -las canoas tienen capacidad para 2 ó 3 personas- hará snorkel, nadará, visitará lugares históricos en islas deshabitadas, se acercará a los eslizones de cola azul de la isla Christmas, verá tortugas y disfrutará de bebidas y aperitivos complementarios.
Cocos Dive es un negocio familiar: sus anfitriones, Dieter Gerhard y Karen Willshaw, dan una cálida bienvenida a los huéspedes que visitan las islas Cocos (Keeling) para bucear y también a sus compañeros y amigos que no bucean.
Un lugar donde los sueños se hacen realidad. El pionero operador turístico especializado en pesca de las islas Cocos Keeling está formado por los mejores guías locales de la isla, con el objetivo de ofrecerle el viaje de su vida. Con años de experiencia en las impresionantes aguas cristalinas que rodean las islas, no podría estar en mejores manos para vivir una experiencia de pesca realmente única.
Dónde están las islas Cocos
Si ya ha estado en la Isla del Coco de Costa Rica, por favor comparta sus experiencias, ideas y opiniones (Hotel, Excursiones, Sensación General,...) en la sección de comentarios de abajo, al hacerlo ayudará a otros viajeros a planificar su próximo viaje.
El Parque Nacional Isla del Coco se encuentra a 550 km de la costa del Pacífico de Costa Rica. La única actividad turística que se realiza en este remoto lugar son los barcos de buceo, principalmente los Cocos. Sólo se puede acceder a la isla con permiso y no hay alojamiento en ella, salvo las dependencias de la docena de guardas del parque. En esta página encontrará información práctica para planificar un viaje de buceo a la Isla del Coco de Costa Rica:
Índice¿Dónde alojarse? Suelo utilizar esta página web para reservar con antelación mis hoteles en Isla del Coco Costa Rica, ya que suelen tener las tarifas más bajas que encuentro. Me gusta porque es gratis cancelar y cambiar las fechas.Los barcos Liveaboard son la única opción para visitar la isla. Algunos de los viajes se hacen en cooperación con programas de investigación científica.
Cocos de las islas occidentales
Probablemente ofrece la mejor experiencia de buceo con grandes animales del mundo. LA ISLA DEL COCOS (ISLA DEL TESORO) es un oasis oceánico aislado a 320 millas al suroeste de la Costa Rica continental, donde se concentra la vida marina de muchos cientos de millas a la redonda. Escondite durante siglos de piratas y aventureros, Cocos es reconocida hoy como una de las mayores islas deshabitadas del mundo y, para muchos, la más bella, así como uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes de la naturaleza. Se le ha concedido la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la cantidad de vida marina que se encuentra en sus inmediaciones. Según el número de febrero de 1996 de la revista Scuba Diving Magazine, la Isla del Coco es la segunda de América por la cantidad de especies animales de mayor tamaño que habitan sus aguas.
Las aguas que rodean la isla ofrecen la emoción de bucear con bancos de tiburones martillo, mantarrayas gigantes, morenas gigantes, delfines mulares y algún que otro tiburón ballena. Además, podrá ver ídolos moros, grandes bancos de jureles y atunes, peces criollos, langostas, pulpos y otra variada vida de arrecife. También abundan en la zona tiburones sedosos, puntas plateadas, peces vela, marlines y tortugas verdes. La palabra clave para describir Coco es ¡Acción!
Isla del Coco ww2
Aquí se encontrará con Jonathan o un miembro de su equipo a las 9 de la mañana y emprenderá el viaje a bordo de la espaciosa lancha motora. El barco ofrece espacio suficiente para 16 personas y cuenta con un techo para protegerse del sol, así como refrescos gratuitos (agua y limonada).
Saliendo de La Digue, pasará por partes de la costa norte de la isla antes de llegar, unos 25 minutos más tarde, a la hermosa y pequeña isla de Coco, donde le espera uno de los paraísos más bellos de las Seychelles para practicar snorkel. Su guía fondeará justo enfrente de la isla, dándole la posibilidad de caminar hasta ella o practicar snorkel directamente desde el barco. El barco también está equipado con equipo de snorkel.
Después de explorar el mundo submarino y la pequeña isla, zarpará hacia Sister Island. Sólo se tardan 10 minutos en llegar a esta espectacular isla con sus espectaculares formaciones rocosas y hermosas playas. Por último, Jonathan o un miembro de su equipo le llevará a la isla Felicité, que también está a sólo 10 minutos. Allí le prepararán una deliciosa barbacoa en la playa.