Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Excursiones paris vuelo mas hotel

Índice
  1. Viajar por París
    1. París en 5 minutos | Guía de viaje | Lugares imprescindibles para visitar la ciudad
    2. Guía de París en hindi l Entradas a atracciones con DESCUENTO l
    3. Qué hacer y qué no hacer en París

Viajar por París

Un fin de semana en París no requiere formalidades previas para quienes viajen con pasaporte europeo; basta con coger un vuelo de Dublín a París, o similar, y empezar a explorar esta ciudad perennemente romántica. La moneda local es el euro y la mayoría de los comercios aceptan las principales tarjetas de crédito y débito (los restaurantes y bares más pequeños pueden requerir efectivo). París cuenta con dos aeropuertos; la mayoría de los vuelos llegan al mayor de los dos, Charles De Gaulle, aunque es posible que su vuelo de Cork a París o de otros aeropuertos regionales aterrice en Orly, el más pequeño de los dos, situado al suroeste de la ciudad. La hora local en Francia es una hora más que en el Reino Unido.

La mejor época para planificar unas vacaciones combinadas en París depende en gran medida de las preferencias climáticas personales. La primavera y el otoño ofrecen condiciones cálidas, pero no calurosas, y menos aglomeraciones que el apogeo del verano. Sin embargo, tomar el sol a orillas del Sena y devorar un crujiente pan francés y una botella de vino local bajo el sol de agosto, cuando gran parte de la población local se va de vacaciones, es sencillamente divino. El invierno es la época más tranquila y económica para escaparse a París. De octubre a febrero, se pueden visitar los museos más famosos del mundo con menos gente, mientras que las luces de los mercados navideños son muy festivas.

París en 5 minutos | Guía de viaje | Lugares imprescindibles para visitar la ciudad

Situada a orillas del río Sena, en el norte de Francia, la ciudad de París, de belleza perenne, presume de una cualidad etérea que cautiva a millones de visitantes cada año. Los paquetes de vacaciones en París son la forma perfecta de explorar la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y las calles llenas de carácter de Montmartre. La mejor manera de pasar un fin de semana en París es explorando los 19 distritos más céntricos: empiece por el distrito 1 y siga en el sentido de las agujas del reloj. El centro de París es sorprendentemente pequeño, y se puede llegar a pie a muchas de las principales atracciones, lo que lo convierte en un destino increíblemente fácil de visitar.

Aunque la mayoría de las nacionalidades pueden entrar en Francia sin visado, se recomienda consultar con la embajada o el consulado local antes de viajar. Francia utiliza el euro desde 2002, y es fácil sacar dinero en la moneda local en los cajeros automáticos de París. Francia está una hora por delante del Reino Unido, lo que significa que volar a París desde Gran Bretaña para pasar un fin de semana en París es fácil y no tendrá que preocuparse por el jet lag. Hay dos aeropuertos en París: casi todos los vuelos llegan al Charles De Gaulle y otros al menos conocido aeropuerto de Orly, situado al sur de la ciudad. La red de metro de París es eficiente, asequible y funciona hasta altas horas de la noche los fines de semana, por lo que no tendrá que preocuparse por llegar a casa después de cenar y tomar unas copas.

Guía de París en hindi l Entradas a atracciones con DESCUENTO l

Acerca del destino:Explore las tres principales capitales culturales y viva cada una a su manera. Con este paquete turístico Londres Ámsterdam París, descubra la vida de los lugareños y visite los principales destinos de Londres, París y Ámsterdam. Londres tiene muchas atracciones populares como la torre del reloj Big Ben, la Abadía de Westminster, el río Támesis, el London Eye, etc., que son un pico en la historia de Londres, así como un escaparate de los cambios modernos. Conocida por sus dulces ofertas, así como por un montón de atracciones románticas como la majestuosa Torre Eiffel, no habrá momentos aburridos en París. Por último, el recorrido le llevará por Ámsterdam, la Ciudad del Pecado. Los hermosos canales, los pequeños cafés y el barrio rojo son los aspectos más destacados del lugar.

Sobre los destinos:Roma, la capital de Italia, es conocida por su abundante cultura asentada a orillas del río Tíber. Sede de una serie de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Venecia y la Ciudad del Vaticano, Roma atrae a millones de turistas cada año. Aparte de estas atracciones históricas, la comida italiana es como la guinda del pastel en su viaje al país.Suiza se narra como uno de los principales destinos de luna de miel en la lista de parejas. Los pintorescos paisajes que cubren las montañas nevadas y las exuberantes vistas verdes son ideales como telón de fondo para sus fotos. La ciudad ofrece magníficas oportunidades románticas para sumergirse en pareja con cruceros fluviales, las cumbres del monte Jungfrau y mucho más para que su exploración en Suiza merezca la pena.París no necesita presentación por las vibraciones románticas y el lote de capital de la moda que se ha ganado a lo largo de los años. Desde las majestuosas estructuras como la Torre Eiffel hasta las compras en el mercado local de algunos de los artículos más de moda, París es uno de los mejores destinos de luna de miel del mundo. Información rápida:Lugares visitados: Roma - Venecia - Interlaken - Lucerna - Duración:11 días, 10 nochesPunto de partida: Aeropuerto de Zúrich (ZRH) o estación de tren de ZúrichPunto final: Aeropuerto de Zúrich (ZRH) o estación de tren de Zúrich

Qué hacer y qué no hacer en París

Digamos que su visita comienza oficialmente alrededor de las 8 de la mañana, cuando cruza el puente del avión para entrar en el aeropuerto Charles de Gaulle tras una noche de vuelo transatlántico y pocas horas de sueño. A pesar del cansancio y el desfase horario, está emocionado por llegar pronto a la Ciudad de la Luz. ¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el día?

Recuperar el equipaje facturado, mostrar los documentos de viaje en el control fronterizo francés, pasar por la aduana y llegar del aeropuerto a su hotel en París le llevará probablemente un par de horas.

Le recomendamos que mantenga su primer día en París flexible pero activo para normalizar su agenda lo antes posible. Quizás pueda darse una ducha caliente cuando se registre en su hotel, pero resista la tentación de echarse una siesta -o, si tiene la sensación de que se va a desplomar sin ella, programe su despertador para no dormir más de una hora-.

Por supuesto, no todo el mundo llega temprano por la mañana, así que hemos organizado nuestro Plan del primer día con actividades sugeridas para cada periodo de tiempo tras su llegada: última hora de la mañana, comida, tarde, cena y noche. Puede personalizar fácilmente este plan en función de su hora de llegada, sus intereses y su nivel de energía.

  Excursiones a londres con hotel
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad