Excursiones desde tel aviv en español
Visita de Tel Aviv
Viajar en tren por Tel Aviv es fácil y eficaz, y una forma estupenda de conocer el resto de Israel. Los ferrocarriles israelíes prestan servicio en toda la ciudad de Tel Aviv, desde el aeropuerto internacional Ben Gurion hasta la ciudad y sus alrededores. Los trenes circulan diariamente desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la mañana, con dos salidas cada hora, y desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la mañana, con una salida cada hora. Los billetes cuestan a partir de 15 NIS y suben en función de la distancia total recorrida. Los billetes pueden adquirirse en las máquinas expendedoras de las estaciones. La mayoría de las estaciones de tren están situadas cerca de terminales de autobuses y paradas de taxis, lo que ofrece más opciones de transporte a los viajeros.
Nota: La mayoría de los transportes dejan de funcionar el viernes por la tarde durante el Shabbat y no comienzan a hacerlo hasta el sábado a las 19.35 horas. Los trenes disponibles durante este periodo son limitados. Visite www.rail.co.il para obtener más información sobre horarios y precios de billetes. En autobús
Los autobuses en Tel Aviv son uno de los medios de transporte más comunes, y ofrecen una forma barata y fácil de desplazarse por la ciudad. Dan Bus es la principal compañía de autobuses de la ciudad y ofrece diversas rutas por la zona y otros destinos del país. El billete de autobús cuesta unos 6,60 NIS y se puede comprar en el autobús. Algunas de las rutas más útiles para los visitantes son los autobuses número 4 y 5. El autobús número 4 sale de la estación central de autobuses y recorre las céntricas calles de Allenby y Ben Yehuda, cerca de la playa, y el número 5 tiene una ruta que atraviesa el centro de la ciudad pasando por la calle Dizengoff y la terminal de Alozorov (estación de tren de Savidor).
¿Se puede hacer una excursión de un día a Jerusalén desde Tel Aviv?
Excursión de un día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
Comience su excursión de un día en Jerusalén, explorando las pintorescas calles de la Ciudad Vieja y el Barrio Judío. A medida que avance por la Ciudad Santa, conocerá el Barrio Cristiano, el Muro de las Lamentaciones y la Iglesia del Santo Sepulcro.
¿Cuántos días son suficientes para Tel Aviv?
Cuánto tiempo pasar en Tel Aviv. Dado que Tel Aviv no es una ciudad enorme, es bastante fácil decidir cuántos días pasar en Tel Aviv. Puede disfrutar plenamente de Tel Aviv en unos tres días. Si su visita es muy breve, le bastarán dos días o un fin de semana.
¿Puedo visitar Jerusalén desde Tel Aviv?
Viajar de Tel Aviv a Jerusalén en tren le llevará una hora o menos. Para ello, puede tomar un tren desde cualquier estación de Tel Aviv hasta el aeropuerto Ben Gurion y luego cambiar a un tren a Jerusalén. También puede tomar un tren directo a Jerusalén desde la estación de Tel Aviv HaHagana.
Excursiones de un día de Tel Aviv a Petra
Sumérjase en una de las estructuras comunitarias más influyentes de la historia con una excursión de medio día a la comunidad kibbutz desde Tel Aviv. Visite las ruinas del Parque Nacional de Cesarea y pasee por el pueblo pesquero de Jisr az-Zarqa.
Tel Aviv, la bulliciosa y moderna contrapartida de Jerusalén, es la capital de Israel y el otro destino más popular entre los viajeros del mundo. Mientras que Jerusalén está repleta de monumentos históricos que pueden mantenerle ocupado durante semanas, la vida informal y fiestera de Tel Aviv será perfecta para descansar de las visitas turísticas, disfrutar de las playas de Jaffa y de la relajante y agradable experiencia de la fantástica gastronomía, las calles arboladas, las playas del Mediterráneo y la vida nocturna. Israel es un país pequeño y desde Tel Aviv podrá llegar en pocas horas a los lugares de interés más bellos e históricos del país. Le dará una visión y comprensión totalmente nuevas del Israel moderno, a 80 kilómetros de Jerusalén es el opuesto cultural, social y psicológico que será otro fascinante e inolvidable.
Viajes a Abraham
Nuestras excursiones desde Tel Aviv salen de la ciudad mediterránea y le llevan de viaje a muchos de los destinos más emocionantes y encantadores de Israel y de la región. Gran parte del país, e incluso algunos lugares de Jordania y Egipto, están al alcance de la mano en un viaje de un día o de una noche. Nuestras excursiones desde Tel Aviv abarcan lugares tan diversos como Jerusalén, el Mar Muerto, Belén, Jericó, Petra, Masada, Galilea y muchos más. Muchos turistas deciden instalarse en Tel Aviv debido a las numerosas opciones de alojamiento, la oferta gastronómica y la vida nocturna. Nuestros circuitos le permitirán alojarse en la bulliciosa ciudad sin dejar de visitar el resto del país.
Excursiones de un día desde Tel Aviv al Mar Muerto
En esta guía respondo a algunas preguntas habituales que me han hecho muchas veces, como cuánto tiempo pasar en Tel Aviv, la mejor zona para alojarse en Tel Aviv, cómo moverse por la ciudad y más consejos sobre Tel Aviv.
Es una buena idea descargarse esta aplicación de taxis con antelación. Te será súper útil siempre que quieras moverte por Israel en taxi. Uber no opera en Israel, como muchos turistas se sorprenden al descubrir, pero Gett es lo más parecido en cuanto a experiencia de usuario.
El trayecto hasta Tel Aviv es rápido y cómodo, y los trenes son bastante frecuentes. Puede consultar los horarios de los trenes aquí. Tel Aviv tiene cuatro estaciones de ferrocarril, así que elija la más cercana a su alojamiento.
El único inconveniente de coger el tren del aeropuerto a Tel Aviv es que tendrá que coger un autobús o un taxi desde la estación de tren de Tel Aviv hasta su alojamiento. El transporte público de la ciudad puede ser poco fiable a veces y los autobuses suelen llegar tarde.
Algunos días en los que se están realizando obras en las vías del tren, habrá servicios de autobús de sustitución desde el aeropuerto que son gratuitos. Paran cerca de las estaciones de tren y tardan un poco más que el tren en llegar al centro de la ciudad.