Viajes germanies excursiones de un dia
Excursiones de un día desde Alemania a otros países
Así es. Si viaja a Múnich, sería una locura perderse algunos de los lugares de interés cercanos, donde podrá disfrutar de más cerveza y más salchichas. Pequeñas ciudades bien conservadas están a sólo un rápido viaje en tren, o vaya un poco más lejos para encontrar lugares privilegiados para esquiar, hacer senderismo y montar en bicicleta. Busque lo que busque, aquí tiene las mejores excursiones de un día desde Múnich.
A poco más de dos horas al norte de Múnich, entre Stuttgart y Núremberg, esta ciudad amurallada es posiblemente el retroceso más auténtico a la Europa medieval que pueda encontrar. Tras las murallas del siglo XIV, descubrirá un entramado de estrechos pasadizos, casas con entramado de madera, torres señoriales e impresionantes iglesias, así como el castillo imperial, construido en 1142. Gracias a su impecable conservación, no es de extrañar que Rothenburg atraiga a hordas de turistas, sobre todo en verano. Si puede, merece la pena quedarse hasta la noche, cuando los autobuses se han marchado, las torres de las iglesias se oscurecen en el crepúsculo y se oyen los pasos por las calles empedradas.
Viajes de fin de semana desde frankfurt en tren
Adi comparte sus 42 mejores excursiones de un día desde Stuttgart (Alemania), repletas de pueblos pintorescos, gastronomía, castillos, naturaleza y diversión en familia. Encuentra las mejores cosas que hacer cerca de Stuttgart en Alemania y más allá.
Vivimos en Stuttgart, Alemania, desde hace más de ocho años. Durante este tiempo, hemos hecho muchas excursiones de un día, y quiero compartir 44 de nuestros favoritos, incluyendo un montón de castillos cerca de Stuttgart, Alemania y más allá.
Aparcamos el coche al pie de la colina y fuimos andando hasta el castillo. Esto puede suponer un reto para algunos, pero les aseguro que el esfuerzo será gratificante. Entre los artefactos del interior del castillo, podrá ver una carta del Presidente de EE.UU. George Washington agradeciendo a un descendiente de los Hohenzollern su servicio en la Guerra Revolucionaria Americana.
A sólo 55 minutos, cerca de Honau, encontrará otro de los castillos cercanos a Stuttgart; el castillo de Lichtenstein, un castillo de estilo gótico construido en la década de 1840. El castillo sigue habitado por la realeza, concretamente por el duque de Urach, pero está abierto al público. Aquí podrá ver una impresionante colección de armas medievales. Hay otras actividades cerca del castillo, como un paseo por las copas de los árboles; ideal para niños mayores y adultos.
Excursión de un día desde frankfurt a la selva negra
Como la temporada de desplazamientos está en pleno apogeo, he pensado que podría ser útil para los que acabáis de llegar a Alemania empezar a explorar con algunas excursiones sencillas de un día. He preparado cinco sencillas excursiones de un día desde Kaiserslautern. ¡Que aproveche!
La Ruta Culinaria del Vino se celebra el cuarto fin de semana de septiembre y recorre los viñedos de la ciudad. Bodegueros y vendedores de comida ofrecen cocina tradicional palatina, platos mediterráneos y vino.
Freinsheim está a aproximadamente 1 hora y media en tren de Kaiserslautern. La estación de tren está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es la forma más cómoda de llegar, especialmente para un festival del vino. En coche, está a unos 40 minutos en dirección este por la A6.
A menos que sea nuevo en la zona, probablemente haya estado en Tréveris o al menos la conozca. Tréveris es la ciudad más antigua de Alemania y es un lugar estupendo para pasar el día. Tiene un centro muy parecido al de Kaiserslautern, con muchas tiendas y restaurantes. Tréveris ofrece un poco de todo, desde termas romanas hasta tiendas de artesanía. Aunque técnicamente es una excursión de un día, es posible que tenga que hacerla más de una vez, ya que hay muchas cosas que hacer.
Viajes de fin de semana desde frankfurt
Al suroeste de Berlín, justo en la frontera, se encuentra la encantadora ciudad de Potsdam. La ciudad más grande del estado de Brandeburgo, este pintoresco lugar está repleto de majestuosos palacios, parques reales y bonitas casas aristocráticas de los siglos XVIII y XIX. Su rico patrimonio cultural le ha valido a Potsdam ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite algunos de los numerosos palacios de fama mundial que aquí se encuentran, como el palacio de verano de Federico el Grande, rey de Prusia: Sanssouci, o el Castillo y Parque de Babelsberg, que parece un pedacito de Inglaterra dentro de la campiña alemana. Pasee por el característico Barrio Holandés de la ciudad, formado por 134 casas de ladrillo rojo del siglo XVIII. Diseñadas en el típico estilo holandés, estaban pensadas para los colonos de los Países Bajos, pero acabaron siendo utilizadas para los soldados. Hoy en día, los visitantes las encontrarán convertidas en pintorescos cafés y boutiques donde curiosear.
Empápese de naturaleza en esta biosfera única donde viven los descendientes de antiguas tribus eslavas. En su excursión de un día a Spreewald desde Berlín, podrá pasar los días practicando senderismo por bosques y navegando en canoa por ríos y lagos naturales, para luego pasar la noche en una cabaña de madera. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.