Excursiones en barco puerto pollensa

Alquiler de barcos puerto pollensa
Con más de 250 playas y calas, impresionantes acantilados y aguas turquesas, no hay mejor forma de explorar los 554 kilómetros de costa de la isla que desde un barco. En nuestra Guía de Excursiones en Barco por Mallorca encontrará un montón de consejos e información local.
Las principales formas de hacerlo son, en función de su presupuesto, alquilar un yate o una embarcación, o realizar una excursión en barco con una de las muchas empresas repartidas por toda la isla. Esta última es una opción muy popular por ser la más rentable y fácil de organizar y, por supuesto, no necesita licencia de patrón, ya que suelen ofrecer salidas programadas, por lo que sólo tiene que presentarse y disfrutar del día.
¿Merece la pena visitar el Port de Pollença?
Merece la pena visitar esta pequeña ciudad histórica por sus bonitas calles serpenteantes y la fabulosa Escalinata del Calvari, un conjunto de 365 escalones que conducen a una diminuta iglesia.
¿Hay paseo marítimo en Puerto Pollensa?
El Paseo de los Pinos de Puerto Pollenca ofrece un bonito paseo marítimo y una playa tranquila para relajarse al sol durante el día.
¿Es artificial la playa del Puerto de Pollensa?
La playa se ha mejorado artificialmente con la instalación de espigones adicionales, así como con la importación de arena extra para garantizar que el "extremo del puerto" siga siendo más profundo.
Excursiones de un día desde puerto pollensa
La abrigada bahía de Puerto Pollenca cuenta con el impresionante telón de fondo de la Sierra de Tramuntana, que se puede ver desde todo el complejo. Las cálidas tardes de verano son ideales para pasear por los paseos peatonales que bordean la bahía y que conducen al famoso Paseo de los Pinos, donde también se encuentra la playa D'Albercuix.
El Paseo de los Pinos de Puerto Pollença ofrece un precioso paseo marítimo y una playa tranquila para relajarse al sol durante el día. Las tranquilas y apacibles olas de Puerto Pollenca se deslizan suavemente sobre las playas de arena suave que se extienden alrededor de un kilómetro a lo largo de la parte más tranquila de la ciudad. Como la bahía de Puerto Pollenca está resguardada de las grandes olas y los vientos, las condiciones del mar en Puerto Pollenca son siempre tranquilas e ideales para nadar, navegar en kayak o alquilar una barca a pedales.
Lejos de los coches y las carreteras, la playa D'Albercuix junto al Paseo de los Pinos es un lugar tranquilo y pintoresco que sin duda es popular entre muchos visitantes de la localidad de Puerto Pollenca. Ideal para construir castillos de arena y tomar el sol, el paseo de los pinos ofrece un hermoso entorno para relajarse y alejarse de todo y es ideal para familias con niños pequeños. Algunas partes de la playa pueden ser bastante estrechas, por lo que en general sólo compartirá la playa con otras familias, a menos que opte por la zona de playa más grande y concurrida frente al Hotel Bahía.
Paseo en barco de puerto pollensa a cala san vicente
¡Dese un buen capricho con un bonito paseo en barco por el mar! Deje atrás todas sus preocupaciones en un paseo en barco de vela, yate o lancha rápida, disfrute de un día de relax en un catamarán u observe el maravilloso mundo submarino desde un barco con fondo de cristal. En una excursión en barco podrá descubrir la impresionante costa de Port de Pollensa
Alquile un barco en Mallorca y explore el norte de la isla desde el mar. El barco sin licencia te llevará donde quieras. Fondee y báñese en fantásticas calas o disfrute por su cuenta del hermoso paisaje costero. El barco está a su disposición durante medio día o un día entero. A petición, con equipo de snorkel gratuito.
Participe en una experiencia única y visite la maravillosa Gruta Azul para nadar y bucear en la excursión en lancha rápida. La excursión de 2,5 horas incluye un relajado viaje por la costa, dos paradas para bañarse en un ambiente exclusivo y bebidas. Si el tiempo lo permite, se aborda el faro de Formentor.
Alquile un Llaut mallorquín con patrón en Pollensa y realice una excursión privada en barco por Mallorca con amigos o familia. Elija entre una excursión de medio día, de día completo o al atardecer. La ruta se puede adaptar individualmente a sus deseos.
Excursiones en barco puerto pollensa
Únete a nosotros en esta exclusiva excursión en barco por Puerto Pollensa (máximo 12 pasajeros) y pasa 4 horas navegando por la bahía de Pollensa, con aperitivos y barra libre durante el trayecto, snorkel, paddle surf, paradas para nadar y ¡mucha diversión!
Cruzamos toda la bahía de Pollensa y nos dirigimos a una de las playas más famosas de Mallorca: la playa de Formentor. Mientras navegamos, puedes relajarte en la parte del barco a la sombra, o tumbarte en la zona soleada y disfrutar del agradable clima mediterráneo mientras tomas el sol. También hay camarotes, donde los más pequeños de la familia podrán descansar.
Haremos nuestra última parada de baño cerca de Punta Avanzada, donde podrá ver Sa Fortalessa, considerada una de las propiedades más caras y exclusivas de la isla o en la zona de Es Caló, ambas situadas en la Bahía de Pollensa.
El paseo en barco por la Bahía de Pollensa también está disponible como opción exclusiva, en la que podrá disfrutar de un agradable día sólo con sus amigos o familiares. Si quieres el barco sólo para tu grupo, el precio es de 850€ para un máximo de 12 pasajeros. Tenemos barcos disponibles para más pasajeros y los precios son de 750€ más un extra: