Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Excursiones desde barcelona a paris

Índice
  1. Tours de barcelona a francia
    1. Viaje por carretera de barcelona a parís
    2. Paradas de tren de Barcelona a París
    3. Dónde ir entre barcelona y parís

Tours de barcelona a francia

Recordamos a todos los pasajeros que es su responsabilidad revisar todas las medidas de restricción de movilidad establecidas por las diferentes Administraciones Públicas y tener disponible toda la documentación obligatoria vigente en la fecha de salida para poder realizar viajes internacionales.

El primer autobús sale a las 11:05 y el último a las 23:45. Los viajes de Barcelona a París duran un mínimo de 12 horas y 15 minutos; además, al viajar en autobús, no tendrá que preocuparse por el tráfico ni por los retrasos en ruta. Relájese y disfrute del viaje con wifi gratuito y mucho espacio para las piernas.

Puedes comprar un billete de autobús por solo 52,99 $, mucho más barato que cualquier otro medio de transporte. Los autobuses son también una gran opción para los viajeros preocupados por el medio ambiente. Estamos trabajando para ser 100% neutros en carbono y ofrecemos a todos los viajeros la oportunidad de compensar sus emisiones de carbono al reservar sus billetes. Basta con seleccionar la casilla "Compensación de CO2" al pagar en línea y utilizaremos todo el dinero para influir directamente en el futuro de la movilidad sostenible.

Viaje por carretera de barcelona a parís

Disfrute de las mejores ofertas de París y Barcelona, desde lugares históricos hasta delicias culinarias, en este viaje de 8 días. Comenzará su viaje en la Ciudad de las Luces con una visita al artístico barrio de Montmartre y una cata de vinos y quesos en una bodega medieval. Continúe hacia España para contemplar la impresionante arquitectura gótica y Art Nouveau y darse un festín de comida tradicional catalana.

Después del desayuno, siga a su guía hasta el lugar donde vivieron los artistas: Montmartre. Matisse, Picasso, Van Gogh y Degas, entre otros, vivieron en este barrio a principios del siglo XX. Es uno de los barrios de París que no se puede perder, ya que ofrece una visión romántica de una época en la que los cabarets, las veladas bohemias y la creatividad desenfrenada eran la norma. Por la tarde, opte por una degustación de vinos y quesos en una bodega medieval. Se reunirá con su guía culinario y después irán juntos a comprar queso a una quesería galardonada. Aquí podrá degustar y comprar una gran variedad de quesos de diferentes regiones de Francia. Desde aquí, siga su olfato hasta una de las muchas panaderías de Le Marais para comprar una baguette con la que acompañar la comida. Continúe hasta la acogedora bodega para degustar el vino y disfrutar del queso.

Paradas de tren de Barcelona a París

Visité en mayo de 2016 cuando el clima era hermoso. El tren desde Barcelona no tarda demasiado y es bastante barato. El tren que cogí tardó unas 2 horas y costó unos 20 euros ida y vuelta. La entrada al museo costaba 14 euros, pero esto puede haber cambiado.

Mi visita se hizo más divertida después de conocer a una americana recién divorciada que lo vendió todo y decidió hacer la maleta por Europa. Ha sido fan de Dalí desde el instituto y ésta fue una de sus principales paradas en sus viajes. Fue muy emocionante ver a alguien del otro lado del mundo disfrutar del museo como un niño disfruta de la mañana de Navidad.

Además, es un centro comercial estupendo para pasar unas horas. Hay un buen número de restaurantes y mostradores de comida. Pero nosotros simplemente compramos pan, queso y jamón en el bonito supermercado Escudero y nos sentamos en uno de los muchos sofás cómodos que hay por todo el centro comercial.

La tienda Guess también merece una visita. Pequeña, pero con grandes ofertas. Si buscas grandes ofertas, necesitarás bastante tiempo. Y es un buen centro comercial para hacerlo. El aparcamiento es gratuito, hay WiFi gratis y los aseos son gratuitos y están limpios. También se admiten mascotas (en todas partes excepto en el Supermercat).

Dónde ir entre barcelona y parís

De una de las ciudades más queridas de Europa a otra, la ruta de Barcelona a París es muy transitada. Con Barcelona situada en el extremo noreste de España y París en el norte de Francia, todavía hay una gran distancia de 1.036 kilómetros (644 millas) entre estas dos grandes metrópolis. Es fácil volar en una de las muchas aerolíneas que cubren esta ruta, pero también es posible tomar un tren o un autobús. Si le apetece aprovechar esta oportunidad para ver más del norte de España y de la campiña francesa, también puede alquilar un coche y hacer un emocionante viaje por carretera.

A través de líneas de autobuses como FlixBus y BlaBlaBus, puedes encontrar billetes de autobús por tan sólo 30 $ que te llevarán hasta París desde Barcelona en unas 14 horas. Los autobuses salen durante todo el día, pero los billetes nocturnos son los más asequibles. Estos autobuses nocturnos suelen salir de la estación Barcelona Nord (cerca del Arco del Triunfo) hacia medianoche y llegan a la estación de París Bercy Seine al día siguiente por la tarde. Aunque es un viaje largo, los autobuses son cómodos y suelen estar equipados con Wi-Fi gratuito y un aseo a bordo.

  Excursiones a formentera desde barcelona
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad