Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Excursiones en iguazu 2022

Índice
  1. Las cataratas del Iguazú por ambos lados
    1. Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires
    2. Consigue tu guía cataratas de iguazu
    3. Paseo en barco por Iguazú

Las cataratas del Iguazú por ambos lados

A su llegada un guía le estará esperando en el aeropuerto de Iguazú, será trasladado a su hotel en privado. Después del mediodía comienza su visita al lado brasileño del parque en el Centro de Visitantes para aprender más sobre el parque. Siga un camino de 11 km (6 mi) para comenzar su experiencia. Una vez en el camino, podrá oír las cataratas mientras observa el bosque y su rica fauna y flora. Durante el recorrido, observe muchas especies de aves, mariposas e incluso pequeños mamíferos como los coatíes (Nasua). En el parque, visitará el circuito principal de 1500 mts con una vista panorámica constante de las cataratas, desde aquí también podrá ver el hotel Meliá Iguazú y el faro en el lado argentino de las cataratas. Al final del circuito, estarás tan cerca de las cataratas que acabarás empapado por su niebla. Este lugar es ideal para hacer fotos y vídeos.

Venga a descubrir el encanto de uno de los rincones mejor conservados de la vida colonial de nuestro país. Admire el magnífico paisaje natural del Norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pasee por pueblos tradicionales donde el tiempo parece haberse detenido. Conozca a los artesanos locales y su artesanía única, como tapices y tejidos; ponchos de lana de oveja, llama o alpaca; oro y plata.

Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires

Después de llegar al parque, su guía le acompañará en una caminata alrededor del Circuito Inferior (aproximadamente 0,8 millas). Por el camino, se detendrá para admirar las impresionantes vistas de las cataratas más pequeñas, como la de Carlos Bozzetti. Más tarde, un recorrido por el Circuito Superior del parque ofrece vistas panorámicas de los lados argentino y brasileño de las cataratas, incluida la isla de San Martín. A lo largo del día, su guía le ofrecerá interesantes datos sobre la ecología, la fauna y la historia de la región. La excursión también se ofrece en tres idiomas: inglés, español y portugués.

Aquí tendrá la oportunidad de caminar por el bosque hasta la base de la cascada Salto Floriano, o subir en el ascensor del parque hasta la cima de las cataratas. Lo mejor es ver de cerca la Garganta del Diablo, la más alta e impresionante de las cascadas del Iguazú. En este punto, el río se precipita más de 10 metros por el borde hacia un abismo constantemente cubierto de niebla. Aunque se recomienda llevar una funda o bolsa impermeable para la cámara, las fotografías son impresionantes. Esta excursión se ofrece en inglés y español.

Consigue tu guía cataratas de iguazu

Si su hotel NO está en la lista, por favor proporcione su nombre y dirección al hacer la reserva. Si se aloja en un Airbnb por favor háganos saber su dirección. En este caso DEBES proporcionar un número de teléfono para que podamos localizarte si es necesario.

ClaraHelpfulA convenient tour if you're staying on the Argentinian sidePablo_P, Apr 2022Well-organized and pleasant guide. El horario se nos fue un poco de las manos (el tour duró 1 h 45 minutos más de lo anunciado, lo cual es sustancial y puede fastidiar otros preparativos). Ver la subida de Brasil merece absolutamente la pena, no lo dudéis ni un segundo. El precio local para el uso del tour en, mucho más barato.Respuesta del Anfitrión, Abr 2022Hola Pablo,

ClaraHelpfulWaste de dinero y tiempo no hacer este trípode en Puerto IguassuBrian_J, Feb 2020Would dar a este viaje -3 estrellas, pero no es posible. Qué pérdida de tiempo y dinero utilizando este viaje. Nos alojábamos a menos de media milla en el lado argentino de la frontera brasileña.

En primer lugar, gracias por informarnos sobre esto. Sentimos mucho que su experiencia no fuera de la calidad que esperaba. Le agradecemos que nos lo haya comunicado. Lo comunicaremos inmediatamente a nuestro proveedor local de Iguazú.

Paseo en barco por Iguazú

Tweet La frontera que forman las cataratas del Iguazú entre la provincia de Misiones, en Argentina, y el estado de Paraná, en Brasil, es sencillamente impresionante. Las famosas cataratas son un tremendo sistema de 275 saltos de agua que se combinan para formar el mayor del mundo en su género.

A diferencia de otras atracciones turísticas exageradas, ésta hace honor a su nombre. No hay más que preguntar a los más de un millón de turistas que visitan cada año este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tomar un autobús a las cataratas de Iguazú es la opción más barata, pero no la más rápida. Hay 6 compañías diferentes que ofrecen el viaje de Buenos Aires a Puerto Iguazú (ciudad argentina de acceso a las cataratas). El viaje nocturno en autobús dura unas 18 horas y cuesta entre 160 y 200 dólares el trayecto de ida y vuelta. La variación del precio depende de la clase de asiento que se elija. Semi cama es un asiento semirreclinado y cama ofrece un asiento totalmente reclinable. Los autobuses en Argentina son cómodos y suelen tener servicio de comida y bebida.

  Excursiones en bariloche verano 2022
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad