Reservas, Camping, Fotos Alojamientos Aldea Guntín.

                                           RESERVA   AQUI

Las mejores condiciones y con detalle de bienvenida. Al final de cada página, coloca tus fechas y selecciona tu alojamiento y opciones.

…………………………………………………..

Campings de Galicia de interior, en Pontevedra.

Aldea Guntin – Camping Cañiza es uno de los Campings de Galicia de interior, en Pontevedra, con una oferta de actividades de naturaleza, y salud más interesantes. Una instalación única que busca el disfrute del Ocio y Tiempo Libre, en un entorno natural y privilegiado, muy bien conectado con las principales vías de comunicación troncales de Galicia (N120 – A52 – A55 – autopista Santiago), y a la vez aislado y tranquilo. Dentro del Camping se ofrecen múltiples actividades complementarias para poder pasar una temporada de descanso o de actividad frenética, incluyendo desde caballos, gastronomía y etnografía, a rafting, descenso de cañones o puenting, sin olvidar paintball, senderos y rutas a pie o a caballo, o actividades marítimas con chárter de embarcaciones para pasear por las Rias Bajas.

En el entorno hay disponibles zonas con aguas termales para tratamientos, o para pasar un rato. En instalaciones con servicios (de pago) y zonas anexas gratuitas.

Se dispone de una gran oferta culinaria, tanto gallega como portuguesa (a menos de 12 km).  Si lo desea puede encargar su comida o cena en las instalaciones para no tener que desplazarse y disfrutar de unos menús de calidad impresionante y con productos premiun de la zona.

Ubicación para GPS Latitud 42°12’58.07″ Longitud 8°16’59.81″O. Estamos en la calle Carballo do Marco, entre el pabellón y la piscina, justo al lado de las pistas de tenis.

Puedes ver nuestra zona y distribución, pulsando sobre este link

 

Puede alojarse en el Camping en tiendas de campaña, en caravanas (con tomas de luz, agua y desagüe) o en bungalows. Los bungalows están diseñados para cuatro personas. Aquí colocamos unas fotos del interior de los bungalows, para una mejor comprensión de la instalación, y que no suelen aparecer en otras páginas de buscadores, o informadores de Campings de Galicia, o de Campings On line de Galicia y Pontevedra.

Aldea Guntin Bungalow tipo B001 – B003 Fotos

De este tipo de Bungalow tipo B001-B003 disponemos de varias unidades.

Detalles del interior: Dispone de Salón, Cocina, Cuarto de baño con ducha, Habitación principal con cama de matrimonio, y habitación secundaria con cama normal. Además dispone de cama adicional plegable en el salón, pudiendo habilitarse alguna opción adicional, si fuese necesario. Está equipado con menaje de hogar, sábanas y toallas.

Aldea Guntin “Bungalow tipo 002 – “Cabaña de madera” Fotos

La cabaña de de madera dispone de una habitación principal de matrimonio, una habitación secundaria con cama individual, Cocina, Cuarto de baño con ducha, y un gran salón donde hay disponible una cama plegable, pudiendo habilitarse  alguna opción adicional, si fuese necesario. Está equipado con menaje de hogar, sábanas y toallas.

Alquiler de equipamiento. Caravanas, Tiendas, Carpas.

En Aldea Guntin disponemos de equipamiento en régimen de alquiler, para que puedas disfrutar de tu estancia, o simplemente probar si te gusta, sin que tengas que realizar inversiones, ni montajes, ni recoger todo a tu marcha. Dinos que quieres, cuantos sois, y el día que llegues todo estará preparado. Tiendas, colchones, cunas, carpas, cenadores, mesas, sillas, cocina o menús, etc. Cuando marches no tienes que desmontar nada.  Disponemos de distintas opciones de tiendas y con distintas configuraciones de ocupación. Una habitación para 2, 3 o 4 personas, dos habitaciones, tres habitaciones, hasta tiendas configurables con habitaciones o para 12 personas. Elige tu opción.

Tienda de alquiler couple 1 habitación, es una tienda de campaña que el fabricante ha diseñado para cuatro personas. Nosotros las habilitamos para 2 personas o 2 adultos y algún menor.

Tenemos disponibles tiendas de alquiler couple con 2 habitaciones por si lo prefirieran.

Tienda de alquiler glamp, es una tienda de campaña que el fabricante ha diseñado para entre 8 y 12 personas (depende del modelo) en formato tunel o tippy, con al menos dos habitaciones independientes y con mayor equipamiento interior (colchones, posibilidad de somier, almohadas, etc)

Equipamiento para tiendas de campaña. Dentro del equipamiento ofertado está la tienda de campaña montada en la parcela, utilización de los servicios e instalaciones del camping y algún tipo de colchoneta. Solo tienes que traer tu saco de dormir. Si quieres puedes alquilar alguno en las instalaciones o si lo prefieres ropa de cama. Igualmente puedes disponer en opción de cocinilla u otras.

Caravana de alquiler, disponemos de unidades de caravana para alquilar, habilitadas para pernocta. Disponen de habitaciones con camas y literas (los modelos más grandes) y zona de estancia.

Fotos Equipamiento Alquiler

 

 

Puedes ver aquí las Tarifas.

 

Aldea Guntin Camping Cañiza

Camping.Info Valoración

Logo camping.info

turismo rural