FIN DE SEMANA 27, 28, 29 de Julio 2018

CONDICIONES PARA RESERVAS PARA LOS DIAS DEL 27 AL 29 DE JULIO DE 2018.

Debido a diferentes eventos que transcurren este fin de semana desde el día 27 de julio hasta el 29 de julio, la ocupación de las instalaciones está cerca de su límite.

Para las personas que no hayan formalizado ya la oportuna reserva les informamos de las condiciones vigentes para estas fechas:

  • Para el acceso a la instalación es necesario realizar la reserva previa, y que esta haya sido aceptada por el Camping.  NO SE PERMITIRÁ AL ACCESO A NINGUNA PERSONA O VEHICULO QUE NO TENGA RESERVA PREVIA Y QUE NO HAYA ABONADO EL IMPORTE OPORTUNO.
  • No se admiten vehículos en las instalaciones.  AFORO DE VEHICULOS COMPLETO, ni siquiera para descargas de material, tiendas u otros enseres.
  • El horario de silencio es de 00 a 08 durante este horario no se permiten ruidos, Música, circulación de vehículos, o algaradas diversas.  El incumplimiento de este apartado puede implicar la expulsión del recinto.  Agradecemos a los deportistas que participen en el evento cercano “24 HORAS” que respeten a sus compañeros que descansan.
  • Las duchas permanecerán CERRADAS desde 00 de la noche  a 08 de la mañana, los deportistas que participan en el evento disponen de las duchas, instalaciones y aseos del pabellón.
  • No se permite el consumo de bebidas alcohólicas, fuera de las suminstradas por las instalaciones y dentro del horario de apertura de las mismas.
  • Habrá un equipo de seguridad ante el que debe uno acreditarse, pudiendo impedir el acceso a las instalaciones en caso de no portar acreditación expedida por el camping como usuario del mismo.
  • No se admiten ningún tipo de visitantes ajenos a las instalaciones.  En caso de que existiesen deben acreditarse como campistas, al igual que todos los demás usuarios.
  • El horario de cafetería figura expuesto, para los usuarios en el tablón de anuncios oficial de la instalación.
  • Las puertas de la instalación estarán cerradas desde las 00 hasta las 08 de la mañana, no permitiéndose entrada de vehículos de ningún tipo. Se habilitará un acceso para los usuarios que podrán entrar andando.
  • Está prohibido el acceso a la Zona 3, (parte inferior del camping) por aforo completo y reservado.
  • Está prohibido el acceso a las zonas restringidas y señalizadas.

La formalización de la reserva implica la aceptación expresa de dichas condiciones, así como la aceptación del tratamiento de los datos personales facilitados por el usuario, para los fines necesarios por la misma, (en cumplimiento de la LOPD). Estos datos serán facilitados como es nuestra obligación a un fichero de la Guardia Civil – control de hospederías, y guardados en una base de datos autorizada y registrada en el Registro Nacional de Protección de Datos.

El incumplimiento de estas normas de régimen interno implica que puedan ser expulsados del recinto, sin derecho a percibir ningún tipo de compesación económica, como sucede en otras situaciones con distintos logistas y operadores turísticos.